Nueva campaña UDEM: Ser Humano Ser UDEM

A finales del semestre pasado, la Dirección de Mercadotecnia presentó la campaña “ser humano ser udem”, la cual destaca la importancia de desarrollar las dimensiones de la persona a fin de ser plenos, exitosos, felices y especialmente, dignos representantes de la comunidad UDEM.

El objetivo de esta iniciativa es comunicar la filosofía de la UDEM donde la persona es el centro y su éxito se logra a través del desarrollo del  SER.   De esta manera, los mensajes de la campaña se componen principalmente de una serie de adjetivos que describen y dan identidad a toda aquella persona que se enfoque en el SER antes que el HACER.

Para el desarrollo de la campaña publicitaria, se convocó a reconocidas agencias nacionales y locales para participar en un concurso. La agencia Menos Uno Cero Uno, representada por exalumnos UDEM, fue la ganadora entre otras 10 participantes.

Además del despliegue en las instalaciones universitarias, la campaña se extendió a través de diversos canales de comunicación, como prensa, radio, anuncios espectaculares, televisión y salas cinematográficas con el principal objetivo de posicionar nuestra filosofía de excelencia y nuestro compromiso en la formación de líderes transformadores con un alto sentido social y comunitario.

VIVERO 1920X1200 DANZA 1920X1200 1920x1200

 

 

campuslifeudem

Deja un comentario