Troyanos cerca del liderato

El equipo representativo de Futbol Soccer Varonil de Primera Fuerza, subió al segundo puesto en la tabla general del torneo de Conferencia dentro de CONAEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas), trayéndose los 6 puntos disputados.

Éste fin de semana los troyanos tuvieron una doble jornada de visitante, en donde la UDEM se enfrentó al ITESM CCM. Los regios se alzaron con la victoria al dejar el marcador 2 a 0; los alumnos Pablo Zubia (IMT) y Sergio Carranza (LMI) fueron los anotadores.

El siguiente cotejo de la UDEM fue contra la Universidad Iberoamericana, en donde los alumnos Marcelo Alonso (LAE) y Mauricio Vallejo (LAE) movieron los marcadores de parte de los regios, mientras que los capitalinos sólo anotaron un gol.

Todos los esfuerzos del equipo están encaminados a llegar al “FINAL FOUR”, que se realizará en el mes de abril en las instalaciones del ITESM Monterrey, en el cual sólo llegarán los primeros cuatro lugares de la tabla general para disputar el trofeo de campeón, mencionó el entrenador Martín Garza. Los troyanos se encuentran como sub líderes de la tabla general con 22 puntos en 11 juegos disputados, 6 ganados, 2 empatados y 3 derrotas; además posicionándose el segundo sitio con una marca de 26 goles a favor.

Imagen

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s