Celebran Exposición para el Servicio Social

El Centro para la Solidaridad y la Filantropía organizó su EXPO ¡Quiero Ayudar! el pasado mes de febrero, donde más de 71 instituciones adscritas al sistema de Servicio Social de la UDEM se dieron cita para ofertar las plazas de servicio en que los alumnos de profesional pueden encontrar alternativas para realizar sus 480 horas.

Durante dos días se exponen las diferentes modalidades y programas de servicio en que los alumnos de 5° semestre en adelante pueden realizar su servicio social. Durante este tiempo conocen las diferentes líneas en que las instituciones prestan servicio a la comunidad, atendiendo diferentes temáticas cómo son : alfabetización y apoyo escolar, cultura y deporte, desarrollo de comunidades, ecología y desarrollo sustentable, educación en valores y/o liderazgo, prevención de conductas de riesgo, problemáticas de salud y/o atención a personas con capacidades diferentes.

Sólo el año pasado hubo más de 1095 alumnos realizando el cumplimiento de sus horas al servicio de la comunidad que implarían 525,600 horas de trabajo.
svciosocial

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s