Representa la Federación de Estudiantes a la UDEM en la Universidad de Texas A&M

Durante los días del 22 al 26 de Febrero, 15 estudiantes del CELES y actuales miembros de la Federación de Estudiantes UDEM (FEUDEM) participaron en el congreso que anualmente se realiza en la Universidad de Texas A&M denominado “Conference on Student Govermente Associations” (COSGA) en College Station, Texas. Ésta fue la tercera ocasión que la FEUDEM participa y expone un taller en dicho congreso.
Los participantes en dicho evento fueron: Camille Kordic (presidente FEUDEM), Mauricio López (vicepresidente), Melissa Guerra (secretaria), Lourdes Guerra (tesorera), Cecilia Andrade (coordinadora del Senado Estudiantil), Javier Sandoval (coordinador de identidad y filantropía), Juan F. Garzafox (recursos alternos), Humberto de la Garza (eventos), Marcela Martínez (identidad e imagen), Idalia Santos (Unión Universitaria), Ethel Alvarado (academia), María Rodríguez (academia), Ricardo Bonilla (servicios), Ketsia Pérez (vida estudiantil) y Ramiro Alejandro.
Durante el congreso, la FEUDEM se contactó con más de 100 federaciones de estudiantes de más de 15 estados del este y sudeste de los Estados Unidos. Cabe mencionar que la UDEM fue la única universidad de México en presentar un taller cuyo nombre fue “UDEM Student Government Association Process “. La asistencia a dicho congreso surgió de la inquietud de la FEUDEM para dar a conocer la UDEM ante estudiantes que ejercen el liderazgo en otras universidades.
feudem

Deja un comentario