Comparten mejores prácticas a Consejo Consultivo Internacional

En el marco de la asamblea que se celebra cada año con el Consejo Consultivo Internacional UDEM, se tuvo oportunidad de compartir los logros alcanzados por el programa Universidad de Barrios, cuyo impacto en la comunidad fue compartido por los mismos participantes: un exalumno de servicio social, una maestra voluntaria y un líder comunitario, además de la directora del centro y la coordinadora del programa.

Durante la exposición se dieron a conocer los diferentes diplomados que se ofertan desde este programa, así como la importancia de la participación de expositores voluntarios que son convocados a cada inicio de ciclo y que forman parte de la Universidad.

Un detalle importante fue escuchar el testimonio del señor Cayetano, quien manifestó que Universidad de Barrios ha sido una plataforma de desarrollo para él y su familia, e incluso le representa un sentido de pertenencia a una de las mejores universidades del país, refiriéndose a la UDEM.

Finalmente se reconoció la importancia de la labor de la coordinadora del programa, la Lic. Olga Esquivel, quien hace posible que el programa funcione correctamente desde la planeación, implementación y seguimiento de los diferentes proyectos que surgen a partir de la experiencia de los participantes.

Imagen

Deja un comentario