Son campeones y suben al circuito de conferencia

El equipo representativo de voleibol varonil sala de categoría de primera fuerza, cumplió con la meta trazada al finalizar como campeón en el nacional de CONADEIP de segunda división, celebrado en la Ciudad de México, al derrotar a su rival ULSA Netzahualcóyotl por un marcador 3 sets a 1.

Los troyanos se quedaron con la espina clavada el año pasado, cuando terminaron como subcampeones, por lo que el objetivo era claro, no perder su oportunidad de subir al máximo circuito de conferencia en Conadeip.

Jesús Perales (LAE) recibió el trofeo como el jugador más valioso, además sus compañeros Gilberto Ruiz, (MCP), Jorge Castillo (IIS) y Benjamín Flores de la Prepa UFU fueron reconocidos por su destacada participación en el nacional como parte del cuadro ideal.

El equipo representativo conformado con alumnos de prepa y profesional, mencionaron que llegar al circuito de conferencia es sólo el primer paso y que seguirán trabajando para que su participación sea destacada ahora en esta nueva etapa.

Por su parte, el entrenador Mario Becerra, está orgulloso del trabajo que realizaron los troyanos por conseguir este logro y redoblarán los esfuerzos para superar lo que se ha conseguido hasta ahora.
voleibol

Deja un comentario