Arman El Circo de la Semana Cultural

El circo de la semana cultural, fue presentado del 15 al 20 de abril en el Centro de la Comunidad UDEM con una exposición y una serie de espectáculos.

La exposición se inauguró el 15 de abril y contando con un número musical del Dance Group UDEM, grupo representativo de danza dirigidos por la maestra Estrella Villarreal. Dicha exposición estuvo distribuida en el lobby del CCU simulando una carpa de circo, entre piezas artísticas tridimensionales como barro, plastilina, escultura, papel reciclado y obras de arte realizadas con pintura al óleo, acrílico, dibujo, máscaras y una exposición fotográfica, todo hecho por los alumnos de las materias co-curriculares de Artes Visuales.

Más tarde  en el Teatro, se presentaron los alumnos de la materia co-curricular de Teatro de la USP con la obra de teatro Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, dirigidos por Luis Guerrero.

El 16, 17 y 18 de abril en el Teatro UDEM, se presentaron los alumnos de las materias de danza, música y teatro tanto de bachilleres como de profesional, con más de 150 alumnos por función.

El 20 de abril culminamos la XXIX semana cultural con el espectáculo Ensamble Mágico PYSIE, en donde los alumnos del programa de integración social y educativa, dirigidos por el maestro Jaime Álvarez, tuvieron su cierre de semestre y estuvieron acompañados por alumnos de servicio social que participaron con su talentos y compartieron el escenario para hacer un gran evento musical.

La próxima semana cultural de Otoño 2013, será el 15 aniversario o 30 emisiones.

Semana Cultural CIRCO III Semana Cultural CIRCO Semana Cultural CIRCO II

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s