La diversidad nos hace únicos en la UDEM

Fue éste el lema que caracterizó la Semana de la Conciencia que se llevó a cabo del 8 al 12 de abril en la Universidad de Monterrey, donde se presentaron talleres, testimonios y conferencias que abordaron los temas del autismo, el prejuicio social y la igualdad de personas con discapacidad.

Además, se llevo a cabo un proyecto de donación de cabello para realizar pelucas para personas con cáncer protagonizado principalmente por Berenice Lizeth Pérez Cavazos quien es maestra de la carrera de medicina en nuestra universidad. Lo anterior organizado por la cocurricular Pasa Tiempo con Jóvenes Especiales del Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio y el Programa de Integración Social y Educativa.

La Semana de Conciencia cerró con un ensamble vocal de canciones de películas infantiles interpretadas por los alumnos de PISYE. Como cada semestre, al evento acudieron alumnos y colaboradores de la UDEM interesados en esta temática y con el compromiso de ser agentes de cambio en las vidas de las personas con discapacidad.
DSCF8112 copy

campuslifeudem

Deja un comentario