Invitan a formar clubes estudiantiles

El Comité Electoral Estudiantil (CE) lanzó la convocatoria de formación de clubes para todos los niveles de la comunidad UDEM (preparatoria, profesional y posgrado).

Un club estudiantil es formado con un propósito en común con el mínimo de cuatro miembros durante seis meses y con oportunidad a renovarse. Es importante mencionar que estos clubes no dan créditos, pero si facilita la realización de actividades en la UDEM.

Cualquier estudiante inscrito en la UDEM puede formar un grupo estudiantil siempre y cuando el club vaya de acuerdo a los valores de la universidad, el alumno a lo largo de su carrera estudiantil se apegue a los lineamientos del reglamento interno y se entregue el formato respectivo al CE en el Centro de Liderazgo Estudiantil (3er piso del CCU). Colaboradores y profesores también pueden formar parte de los clubs. Una vez aprobado el club, CELES impartirá una capacitación formativa a sus miembros.

Para registrar el club, es necesario entregar un plan de actividades propuestas para el semestre junto con el nombre, objetivo y datos completos de los integrantes. Para más información acércate a la oficina del CE o manda un mail a comiteelectoral@udem.edu.mx

club

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s