Disfrutan de un Día Amarillo

El pasado 30 de abril, la Federación de Estudiantes FEUDEM de la UDEM, realizó la cuarta edición del “Día Amarillo” dentro de las instalaciones de la universidad. Gracias a una buena coordinación, los miembros de la FEUDEM y un staff de más de 60 estudiantes de las distintas unidades de bachillerato, se llevó a cabo un día memorable.

Dentro de las actividades más sobresalientes, el Día Amarillo contó con una carne asada para el alumnado y profesorado, participación de patrocinadores, la proyección de la semifinal del torneo de la Champions League, animaciones, juegos y sorpresas durante toda la tarde.

En punto de las 19:00 horas, los presentes se trasladaron a las canchas de fútbol del bachillerato Unidad San Pedro de la universidad para presenciar el cierre del Día Amarillo: “¡Un concierto de bandas!”. Las bandas seleccionadas por los mismos estudiantes fueron Aftertrip, Del Alba y Furia Norteña. Posteriormente, se presentaron Los Vulbos, una banda regiomontana con presencia en las estaciones de radio.

Por último, el grupo Sandoval cerró la noche con una audiencia de más de 2,000 asistentes. El impacto de este evento fue de aproximadamente de 4,000 personas de toda la comunidad UDEM.
dia amarillo

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s