Semana del Libro en la UDEM

Uno de los principales problemas que acatan a nuestra sociedad es el hecho de que la gente no lee, por lo tanto no tiene conocimiento de muchas cosas y su acervo cultural es bajo. Esto provoca que, poco a poco, las personas vayan inmiscuyéndose en actividades poco productivas y recomendables, tales como: apego al Facebook, involucramiento en relaciones personales inconvenientes y drogas, por mencionar algunos.

Punto y Coma, asociación dedicada a la promoción y acercamiento de los jóvenes a la literatura, realizó una actividad conocida como “Semana del libro”. El objetivo principal era el intercambio de libros entre los alumnos de la UDEM y Punto y Coma; en un stand ubicado en el arenero se colocaron libros pertenecientes a la asociación y, a partir de esto, los jóvenes se acercaron y si algún libro les interesaba, se lo pudieron llevar, siempre y cuando trajeran uno propio.

El evento fue llevado a cabo exitosamente gracias a la activa participación del alumnado, superando las expectativas de la asociación al intercambiar más libros de los que se esperaban.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s