Club de Cocina de Residencias

Una de las actividades y clubes más tradicionales en Residencias es el club de cocina Bon Apetit, en donde desde hace tres años, cada lunes se reúnen un grupo de residentes y algún maestro o colaborador UDEM, quien les enseña a preparar una receta de cocina en un ambiente de familia, amistad y comunidad.

Los residentes no solo aprenden a cocinar la receta señalada, sino que aprenden a trabajar en equipo, a conocer sobre gastronomía y a convivir como si estuvieran en su casa, todos cenan lo que prepararon y más adelante los alumnos se llevan los conocimientos a sus ciudades o países y ahí replican los sazones y sabores que adquirieron en Bon Apetit.

El cierre de este semestre se celebró el 29 de abril y para cerrar con broche de oro, la maestra Josefina Ibarra junto con un grupo de maestros y residentes cocinaron pozole y así festejaron un ciclo más.

Los maestros que asistieron al club para impartir alguna receta fueron: Maru de León, Arnoldo Nerio, Marijose Sánchez, Alejandra Yáñez, Yolanda Sánchez, Mónica Martínez, Claudia Escoto, Gaby Carrales y Adriana Estrada.
cierre 2

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s