Con el objetivo de desarrollar el potencial de liderazgo en los jóvenes universitarios, surge hace más de sesenta años la organización internacional sin fines de lucro: AIESEC (Association Internationale des Étudiants en Sciences Économiques et Commerciales), reconocida por la ONU por brindar acceso a los mejores talentos internacionales. AIESEC funge como plataforma para fomentar el desarrollo individual y comunitario mediante prácticas sociales y profesionales, así como programas de formación integral dentro de la organización generando impacto positivo en la sociedad.
Hoy en día AIESEC se encuentra presente en 113 países y 2,400 universidades, cuenta con más de 86,000 miembros alrededor del mundo y ha cambiado vidas en México desde hace 50 años.
Los líderes de esta iniciativa son los alumnos Alejandra Carranza, Emmanuel Casanova, Jorge Gorozpe, Daniela Gutiérrez, Gabriela Herrera, Elizabeth Julián, Eugenio Martínez y Ana María Rodríguez. Estarán trabajando en las áreas de finanzas, comunicación, recursos humanos e intercambios entrantes y salientes, con el fin de brindar experiencias de gran impacto multicultural enfocándose en mantener un estándar alto de calidad y servicio. Gracias al apoyo de la UDEM, los fundadores asistieron el pasado 18 abril a Guadalajara, Jalisco al Congreso Nacional de AIESEC México en donde recibieron capacitación sobre la estructura, funcionamiento de la organización, así como herramientas para la gestión de sus tareas y para lograr exitosamente el objetivo de esta asociación global.
Si te encuentras interesado en formar parte de AIESEC o vivir una experiencia internacional por medio de intercambios multiculturales, ¡ponte en contacto con nosotros! La convocatoria está abierta para alumnos de todas las carreras.
Para más información contacta a Ana María Rodríguez
Mail: anamaria.rodriguez@aiesec.net
Cel: (81) 1373 1626