Cae la oscuridad con Drácula

El pasado jueves 2 de mayo llegó el terror a la UDEM, con el estreno de Drácula. Basada en la novela de Bram Stoker, la producción de Difusión Cultural presentó la historia del mítico vampiro con una propuesta fresca e innovadora.

Con un reparto integrado por mas de 40 actores, entre ellos estudiantes de profesional, de preparatoria, colaboradores y ex-alumnos la obra tuvo un éxito memorable. Sus siete funciones tuvieron la respuesta de un público nutrido que además, gracias a la atmósfera lograda, lograron caer en el embrujo de la historia.

Con una producción de Vicky de la Piedra y la dirección corporal de Jaime Sierra, la musicalización y diseño de audio de Daniel Ulloa, el vestuario de Raul Ozuna y la iluminación de Diego Vorrath, todos talentosos y profesionales en sus áreas, la dirección de Hernán Galindo resultó satisfactoria y atractiva para los espectadores.

El talento UDEM brilló en Drácula y lo hará de nuevo en su reposición en Agosto. La compañía teatral de la UDEM cada vez multiplica su número de integrantes,  si estás interesado te invitamos a las audiciones del próximo semestre.

Dracula 1 Dracula 2

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s