Cambiando historias en Residencias UDEM

El día miércoles 14 de agosto de 2013 en la Sala de Eventos del CCU de Residencias UDEM, se llevó a cabo la conferencia “Cambiando Historias”, impartida por el conferencista Héctor Molina. Dicha actividad fue organizada por el Consejo de Residentes 2012-2013 apoyado por las respectivas autoridades de tu casa en el campus.

Héctor Molina es un conferencista regiomontano que ha tenido la oportunidad de participar en diversos foros y audiencias tanto nacionales como internacionales, dando a conocer cómo nació la asociación “Cambiando Historias” y contando un poco cada uno de los retos que ha sobrellevado a lo largo de su vida. Durante su motivadora y jocosa pero emotiva charla, platicó que esta asociación se encarga de llevar alegría y amor a niños, jóvenes y adultos en diversas circunstancias. Se cubren terapias a niños con cáncer, se llevan útiles escolares y diversos materiales a escuelas y colonias de bajos recursos, se rehabilitan a jóvenes drogadictos y alcohólicos, entre muchas otras acciones de servicio. Héctor Molina motivó y enseñó con su testimonio, además de promover su frase favorita “más sonrisas, menos quejas”.

Cerca de 40 residentes asistieron y demostraron su emotividad de diversas maneras e incluso expresaron que les gustaría contar de nuevo con su presencia, para fortalecer los pilares de nuestro Modelo Formativo. ¡Gracias Héctor!

Contacto: https://www.facebook.com/pages/CAMBIANDO-HISTORIAS

Cambiando historias 1 Cambiando historias 2 Cambiando historias 3

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s