Los representativos Troyanos inician con el pie derecho

Los equipos representativos de la UDEM han comenzado con un excelente paso en las eliminatorias para clasificarse a los nacionales de CONADEIP.

El equipo de futból soccer femenil de la categoría juvenil C, fue el representativo que comenzó la temporada al recibir como local a su similar del ITESM Saltillo, el marcador terminó con 10 dianas a favor de las troyanas, dejando en cero a las Coahuilenses. En el juego de visita el marcador fue un contundente 13 a 0 a favor de las Udemitas.

Por otro lado, rumbo a la defensa del título, el equipo representativo de fútbol rápido de la categoría de primera fuerza, ya tuvo su primera prueba al enfrentarse contra la UVM. El primer juego finalizó con un marcador de 7 goles a favor y 2 en contra, partido celebrado en las instalaciones de la UDEM, en donde la tónica del partido fue la intensidad de los troyanos. en el partido de vuelta, la UDEM se volvió a imponer a los linces con un marcador final de 5 a 2.

Los próximos juegos de eliminatoria a celebrarse serán en esta semana del 10 al 14 de septiembre las disciplinas de futból soccer, futbol rápido y basquetbol de la rama varonil y categoría juvenil C.

SONY DSC SONY DSC

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s