Inician con misa y triunfo la temporada de tercera división

El equipo de futból soccer de la tercera división, conformado por los alumnos de las categorías juveniles de los equipos representativos de la UDEM, participaron en la celebración de acción de gracias el pasado Viernes 6 de septiembre en la capilla del campus de la UDEM, en acción de gracias por el inicio de la temporada 20132014.

Dentro de la homilía, el Padre Julio García, los exhortó a que no sólo sean muy buenos jugadores, sino que sean personas integrales, que lleven también esa exigencia a las aulas y con el prójimo, de igual manera los invitó a no conformarse con ser buenos en la cancha, sino también ser muy buenos alumnos.

Al final de la misa el Padre Julio aprovechó para conocer a los muchachos según la posición de juego, así como dirigir un momento especial de oración y bendición para el equipo y el entrenador Gabino Hernández.

En el debut de la temporada, los Troyanos se enfrentaron ante los Tigres de la UANL, cerrando el marcador 4-0 a favor de los Udemitas . Los goles estuvieron a cargo de Alejandro Lerma (IIS), Bernardo Gasio (UVA), Rodrigo Ramírez (UVA) y Alejandro Yañez (USP).

SONY DSC SONY DSC

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s