Celebran la Cadena Humana de Oración

Con motivo del 44 aniversario de la UDEM el pasado 6 de septiembre se celebró la Cadena Humana de Oración que contó con la participación aproximadamente de 300 personas entre empleados, alumnos y autoridades UDEM.

Dentro de la cadena se reflexionó en torno al mensaje del Papa Francisco: ”Tengan un alma grande”. Con esta intención el Dr. Javier García Justicia director del Departamento de Humanidades, recordó a los alumnos de la UDEM: “han recibido muchos dones  y talentos espirituales y materiales, son privilegiados por los regalos que la vida, a través de Dios, nos ha regalado. Tienen una mayor responsabilidad de cara a la sociedad, pues los dones que han recibido son mayores. En sus manos está el quedárselos egoístamente o bien el compartirlos a manos llenas”.

El evento fue realizado en las escalinatas de la Biblioteca con la asistencia del Rector de la UDEM el Dr. Antonio J. Dieck Assad, así como otras autoridades y representantes de organizaciones estudiantiles. La Cadena Humana de Oración es organizado por el Departamento de Espiritualidad Universitaria para el Servicio DEUS.

Cadena 1 Cadena 2 Cadena 3 Cadena 4 Cadena 5

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s