Deja atónitos a estudiantes UDEM grupo japonés INSPi

El pasado 19 de septiembre en punto de las 20:00 hrs, se realizó el concierto del grupo japonés INSPi en el Teatro del CCU por parte de la III Feria Internacional UDEM, , integrado por 6 cantantes, los cuales se caracterizan por no usar instrumentos, solo sus voces para cantar en el género conocido como a capella.

El concierto se tornó muy ameno, ya que los integrantes de INSPi comenzaron a hablar un poco de español y el público los celebró. El concierto trató de varias canciones según la estación del año, entre ellas fueron “Natsu wa kinu”(Ya empezó el verano) ,“Momiji” (Hoja de maple) y “Tsugaru Kaikyoo Fuyu geshiki” (Paisaje de Invierno en el estrecho de Tsugaru), en las cuales proyectaban diferentes imágenes del paisaje en Japón. También sorprendieron al público cantando la famosa canción mexicana “La cucaracha”, en japonés .

El grupo invitó a un espectador al escenario para que cantara con ellos. Cerrando con broche de oro, el grupo a capella deleitó al público con la canción mexicana “Cielito lindo”. De ésta manera cerraron el concierto dejando a todo el público con ganas de escucharlos de nuevo.

One comment

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s