Cerca de 70 estudiantes de la Universidad de Monterrey realizaron este domingo 9 de febrero un recorrido en bicicleta desde la fuente de los duendes en la rotonda que une a la Calzada Del Valle y San Pedro hasta las instalaciones de la casa de estudios.
La intención de este recorrido fue el de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y el de manifestar su apoyo al proyecto municipal de crear una ciclovía en dicha municipalidad.
Los estudiantes aprovecharon el paseo dominical San Pedro de Pinta para dar a conocer las ventajas de usar la bicicleta como medio de transporte e invitaron a los ciclistas a acudir al paseo para que los acompañaran a un recorrido de 15 kilómetros.
Este tipo de acciones denominadas BICICLETADAS POR SAN PEDRO, se realizarán cada 15 días, con la finalidad de apoyar el proyecto de la ciclovía.
Al llegar a las instalaciones del nuevo edificio de CRGS se dio una exposición sobre los tipos de carriles, consejos de seguridad, los señalamientos y el plan maestro de la Ciclovía San Pedro.