Rodada informativa de Troyanos en Bicicleta

Cerca de 70 estudiantes de la Universidad de Monterrey realizaron este domingo 9 de febrero un recorrido en bicicleta desde la fuente de los duendes en la rotonda que une a la Calzada Del Valle y San Pedro hasta las instalaciones de la casa de estudios.

La intención de este recorrido fue el de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y el de manifestar su apoyo al proyecto municipal de crear una ciclovía en dicha municipalidad.

Los estudiantes aprovecharon el paseo dominical San Pedro de Pinta para dar a conocer las ventajas de usar la bicicleta como medio de transporte e invitaron a los ciclistas a acudir al paseo para que los acompañaran a un recorrido de 15 kilómetros.

Este tipo de acciones denominadas BICICLETADAS POR SAN PEDRO, se realizarán cada 15 días, con la finalidad de apoyar el proyecto de la ciclovía.

Al llegar a las instalaciones del nuevo edificio de CRGS se dio una exposición sobre los tipos de carriles, consejos de seguridad, los señalamientos y  el plan maestro de la Ciclovía San Pedro.

bici4 bici3 bici2 bici1 bici5

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s