Troyanos mantienen paso firme en CONDDE

Por Juan Antonio Morales LCIC 6to Semestre

Nuevamente las instalaciones de la UDEM fueron testigos del buen fútbol que se está jugando en las canchas de fútbol rápido. Los Troyanos nuevamente ganaron en casa  ahora por marcador de cuatro goles a uno al recibir a la escuadra de los Tigres de la UANL, este pasado martes 18 de febrero.

A pocos minutos de empezar  el encuentro los Troyanos se vieron momentáneamente en desventaja en el marcador tras una confusión de marcas la cual termino en el único gol en contra.

Los primeros dos cuartos del partido fueron los más parejos, pero aun y con la diferencia en el marcador la UDEM tenía más llegada al arco rival. Fue hasta el tercer cuarto cuando los Troyanos lograron hacer el gol del empate por parte de Jesús Carbajal (LAE), posteriormente pasarían dos minutos para que Sergio Carranza (LMI) hiciera una recepción dirigida y pateara cruzado para lograr el gol de la ventaja.  Con la confianza en grande pasaron tan solo tres minutos y se generó un autogol para dar el tres por uno a favor de los locales.

Aún y con el marcador adverso los Tigres no bajaban los brazos y seguían generando llegadas al arco de David Maldonado (LAE), pero el portero tuvo una buena noche pues ya no dejo entrar un solo balón.

En el último cuarto Mauricio Vallejo (LAE), filtró una pelota cruzada entre dos defensas a la cual Román Lavalle (MDG), llegó solo a empujar esa pelota para poner el cuatro uno final. Ya con el marcador  a su favor empezaron a tocar el balón por toda la cancha hasta que termino el encuentro.

Pareciera ser que cuando ganas frecuentemente te acostumbras al éxito y es así como el equipo de fútbol rápido ha acostumbrado a los seguidores de los Troyanos a verlos triunfar. Este equipo tiene tiempo jugando bien al fútbol, en los partidos se puede apreciar un grupo muy sólido y  ya sistematizado, que en ocasiones es lo más difícil de conseguir.

DSC_0797

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s