Líderes apoyan a la Gran Familia

El sábado 25 de enero se llevó a cabo el programa lánzate para grupos no votados en las instalaciones del Centro Lánzate. Durante este programa los alumnos tuvieron la oportunidad de planear estratégicamente, trabajar en equipo e integrarse tanto con miembros de su equipo como con otros grupos estudiantiles.

En este evento participaron más de 250 alumnos: la Federación de Estudiantes (FEUDEM), asociaciones específicas, asociaciones regionales, grupos asociados estudiantiles y capítulos estudiantiles.

Entre las diversas actividades realizadas por los grupos participantes, los alumnos donaron diversos artículos de higiene personal y alimentos enlatados, logrando así recaudar 559 artículos.

La colaboración entre el Centro de Liderazgo Estudiantil (CELES) y el Centro para la Solidaridad y la Filantropía (CESYF), logró vincular a los grupos estudiantiles con la asociación civil La Gran Familia.

La donación de los artículos recaudados se llevó a cabo el 20 de febrero en el CELES, en donde representantes de estos grupos tuvieron la oportunidad de conocer a la Griselda Vera, representante de La Gran Familia, y conocer más del que hacer de la asociación.

A las palabras de Griselda “cada uno de estos artículos son de gran ayuda para nuestros niños“, los alumnos pudieron reconocer el impacto positivo de sus esfuerzos. Las campañas de “Sonrisas Brillantes” y “Desenlatando Sonrisas”, son campañas permanentes de la asociación y a la que se pueden sumar todos los interesados.

IMG_1054 IMG_1517

IMG_1558 IMG_1563

campuslifeudem

Deja un comentario