Los “Líderes Plus” toman conciencia

El día 2 de Marzo dio inicio a las 12:30 horas el campamento titulado “Tomando conciencia” de el Programa de Honores en Liderazgo “Líderes Plus”.

El campamento comenzó dándoles la bienvenida a los estudiantes e invitándolos a desconectarse del mundo externo para vivir la experiencia del mejor modo posible. Los estudiantes tuvieron oportunidad de conocerse más a fondo y de discutir sobre los problemas que les gustaría abordar a través de sus proyectos de transformación.

Durante la noche del sábado los estudiantes tuvieron la oportunidad de analizar y sensibilizarse a los problemas que el mundo actual presenta. Igualmente, los estudiantes fueron motivados a tomar su lugar como parte de las soluciones a esos problemas.

El domingo por la mañana estuvo, casi en su totalidad, dedicado a las discusiones entre los alumnos para decidir la problemática que sus respectivos proyectos abordarán. Aún así, se contó con la presencia de Germán Zubía, Director del Capítulo de Ashoka en Monterrey, quien impartió una plática sobre Emprendimiento Social.

La experiencia, de forma general, cumplió con sus objetivos resultando en una valiosa vivencia para los jóvenes líderes.Ashoka gen 8 Todos arriba

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s