Vibran con la música inglesa

Voces UDEM presentó su concierto semestral titulado Britannica, los pasados 7, 8 y 9 de Marzo en el Teatro UDEM, fusionando generaciones con lo nuevo y lo clásico del repertorio de Gran Bretaña con artistas como One Direction, Cher Lloyd, Little Mix, Queen, Led Zeppelin, The Beatles y The Police entre otros.

Fueron más de 40 alumnos de carrera y bachillerato junto con 3 ExaUDEM, en las disciplinas del canto, la música y la danza, quienes a lo largo de 4 meses ensayaron arduamente para un resultado profesional, a la altura de la producción escénica, la cual contó con un escenario multinivel, luces robóticas y pantallas LED.

La dirección general y vocal corrió a cargo de Saúl Martínez, la dirección musical fue de Alfredo Garza, la coreográfica y escénica de Mayela López. Daniel Ulloa y Mauricio Siqueiros realizaron la producción general.

Voces UDEM es un grupo de alto rendimiento que presenta un espectáculo cada semestre, con un régimen de ensayos intenso.

_DSC5656LOW _DSC5734LOW _DSC5818LOW _DSC6016LOW _DSC6263LOW _DSC6303LOW _TIK1119LOW _TIK1292LOWGOPR0504lowGOPR0510LOWGOPR0493LOW

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s