Carrera 5K Troyanos

Por: Cassandra Centella Sánchez 2do semestre, LCIC

El pasado domingo 9 de marzo se llevó a cabo la carrera 5K Troyanos en punto de las 8 am, en el marco de las celebraciones del 45 años de la UDEM.

En el banderazo de salida, estuvieron presentes el Vicerrector Académico Dr. Fernando Mata Carrasco y el Director de Educación Física y Salud, Omar Escamilla Almaguer, quienes animaron a los participantes a dar lo mejor de sí.

En esta carrera participaron cerca de 900 personas desde los 15 años en adelante, las cuales fueron premiadas por categoría de edad, siendo en total 24 trofeos para mujeres y 24 para hombres.

En la categoría de hombres el 1er lugar lo obtuvo, Isaac Alejandro Zúñiga Villarreal con 19.15 minutos, 2o lugar, Sergio Edgar Olivares Ponce y 3er lugar, Daniel Presa Amador. En la categoría de mujeres el 1er lugar lo obtuvo Alejandra Álvarez Hinojosa con 23.51 minutos, 2o lugar, Dulce María Pérez Acosta y 3er lugar, Elisa Martínez Martínez. 

Entre las experiencias de los participantes hicieron notar su entusiasmo y felicidad por haber terminado, haciendo hincapié en el intenso esfuerzo realizado a pesar del mal clima. 

Troyanos 5 K PR-2014

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s