¡Tranquilos! El estrés puede manejarse

Por Barbara Patiño CisnerosLCIC  2do. semestre

Durante el Vive + la UDEM se llevó a cabo el taller “Técnicas de Relajación para el Manejo del Estrés” en la sala de eventos de Residencias UDEM. En la universidad la palabra estrés es un factor común entre los alumnos, más aún cuando se juntan 3 exámenes y dos entregas ¡en un mismo día!. Todos alguna vez hemos pasado por una situación similar, pero como bien mencionaron durante la sesión, el secreto esta en cómo manejarlo ya que muchas veces esté nos sirve para sacar adelante las múltiples ocupaciones en las que nos vemos involucrados.

El taller contó con la asistencia de más de 30 personas, quienes estuvieron dispuestas a escuchar atentamente y participar activamente durante una hora en la que se les informó de los riesgos que involucra el estrés, las maneras de combatirlo y las estadísticas actuales en el mundo.

Ésta fue sólo la primera de varias conferencias que se dieron esa semana para promover la vida estudiantil y todas tocaron temas de interés, como la ludopatía (adicción a los juegos de azar), el autocontrol, la activación física y la depresión.

Técnicas de Relajación_1

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s