Apoyando el mercado solidario

Por Cassandra Centella SánchezLCIC 2do semestre.

Dentro de las actividades llevadas a cabo en el Vive + la UDEM encontramos el día 8 de abril el “Mercado Solidario“, en el cual acudieron pequeños emprendedores que dieron a conocer sus productos.

Desde el año pasado el Centro para la Solidaridad y Filantropía de la UDEM, promueve a través de esta actividad, el comercio justo como un relación más ecuánime entre productores y consumidores.

Con esta actividad se obtiene un doble beneficio, dando a los productores una ventaja competitiva, mientras que por otro lado, la comunidad UDEM disfruta de una gran variedad de productos orgánicos de alta calidad y buen costo.

Dentro de los productos se pudieron encontrar desde joyería artesanal hasta plantas, alimentos y cosméticos.

El evento se realizó desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, donde en cada momento pudimos encontrar muchos estudiantes interesados en apoyar y comprar.

 

photo6

photo2

photo3

photo4

photo1

 

campuslifeudem

Leave a Reply