La UDEM ofrece Más Manos por tu comunidad

Por: Barbara Patiño CisnerosLCIC  2do semestre.

El viernes 4 de abril se llevó a cabo el evento “Más Manos x tu Comunidad” como parte de las actividades de la semana Vive + la UDEM, donde estudiantes, colaboradores, concesionarios y exaUDEM  se ofrecieron como voluntarios para asistir a la Esc. Prim. Laura García Jaime , con el fin de mejorar la infraestructura del lugar  junto con la comunidad (padres de familia, profesores, niños y niñas). La mejora consistía en renovar la pintura, hacer limpieza y rehabilitar los jardines y la biblioteca.

Citaron a los estudiantes a las 7:45 a.m. en la explanada de Rectoría, en donde se repartieron las herramientas para la labor y ya distintivo chaleco amarillo. Cuatro camiones se requirieron para el traslado hacia la escuela, la cual se hizo a las 8 de la mañana en punto, en todo el recorrido no falto el ánimo pues con el apoyo del Centro de Liderazgo y Desafió Lánzate, se facilitaron dinámicas de integración entre los voluntarios , aun arriba del autobús .

Este evento se realiza cada año y da satisfacción ver que las personas están realmente interesadas en este tipo de voluntariados sociales. Es una experiencia enriquecedora, por lo que te invitamos a participar el siguiente año.

¡ No te pierdas la oportunidad de ayudar ! después de todo, “quien quiera vivir con dignidad y plenitud no tiene otro camino más que reconocer al otro y buscar su bien” (Papa Francisco).

 

Más Mano

DSC_0487

DSC_0510

DSC_0628

DSC_0650

 

 

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s