Por Cassandra Centella Sánchez, LCIC 2do semestre
Del 21 al 25 de abril se celebró la Semana Cultural PR-2014, un evento en el que se expone el fruto de un semestre de trabajo por parte de todas las materias cocurriculares del área de Difusión Cultural.
Al son de la batucada, dio inicio la inauguración del evento que tenía como temática principal la cultura latina. Los espectadores gozaron de la exposición de diferentes muestras artísticas, tales como pinturas al óleo, pinturas acrílicas, esculturas de barro, plastilina y cartón recortado, incluso se contó con la presencia de una alumna pintando sobre un bastidor durante el evento.
La profesora Gabriela Rodríguez, responsable del área, brindó algunas palabras en nombre de su equipo acerca de la Semana Cultural, para posteriormente ceder el escenario a diferentes artistas que nos deleitaron con coreografías de salsa, samba y tango.
¡Muchas felicidades a Difusión Cultural y a todos sus alumnos !