Transformando el entorno y a sí mismos

La magnitud de un líder está dada por la profundidad de sus convicciones, el grado de sus ambiciones, el ángulo de su visión y el alcance de su amor”. – D. N. Jackson

En Base de Liderazgo invitamos a nuestros alumnos a profundizar en su autoconocimiento no sólo con la intención de identificar fortalezas y áreas de oportunidad, sino para hacerlos conscientes del nivel de impacto que pueden generar en su entorno a través de sus intereses y capacidades.

Una de las dimensiones de nuestro Modelo Formativo es la Transformación por la que, a través de los Proyectos de Transformación Base buscamos que nuestros alumnos la vivan.

Dichos proyectos son definidos, planeados y ejecutados por cada grupo Base al final del semestre. El principal objetivo es que los estudiantes no sólo potencialicen su nivel de impacto como agentes de cambio, sino que se sientan responsables como ciudadanos que se informan, se sensibilizan antes diversas realidades y ponen sus habilidades al servicio de los demás y así cambiar el entorno.

Y para promover lo que ellos realizan, el pasado miércoles 7 de mayo arrancó oficialmente la primera exposición de los Proyectos de Transformación realizados durante Primavera 2014.

En esta exposición se pueden apreciar los diversos proyectos que cada grupo llevó a cabo compartiendo objetivos, imágenes y aprendizajes significativos en donde se puede ver reflejado que para transformar el entorno, la transformación empieza por uno mismo.

campuslifeudem

Deja un comentario