UDEM apoya a líderes en la construcción de su visión

La 6ta y última sesión del semestre del Programa de Honores se llevó a cabo el sábado 17 de Mayo. La Universidad de Monterrey, durante esa sesión, dio un paso al frente en su camino a formar Emprendedores e Innovadores Sociales. El Programa de Honores fue el ámbito en el cual tal momento histórico tomó lugar ya que se sostuvo durante esta sesión el primer concurso en Innovación Social de la UDEM. En el evento compitieron cinco proyectos del Programa de Honores donde dos ganadores recibirían capital semilla por parte de la Institución. La Universidad busca apoyar a los alumnos del Programa y empoderarlos como agentes transformadores que generen una mejora para nuestra sociedad.

Durante la sesión en cuestión los integrantes del Programa debían presentar ante cuatro sinodales los Proyectos que estarán realizando durante el siguiente semestre. Los sinodales presentes fueron la Dra. Alicia Cantón, Directora de la Comunidad Universitaria, Mónica Pugh, Directora del Centro de Liderazgo, el Profesor Héctor Gómez de la Paz, Profesor de la División de Negocios que imparte la materia de Emprendimiento Social y Germán Zubía, el Director del Capítulo de Ashoka en Monterrey. Los cuatro sinodales se vieron gratamente sorprendidos al presenciar buenas presentaciones y aún mejores ideas de proyectos. No obstante, mucho más está por venir. Ahora los integrantes del Programa de Honores deben llevar a cabo sus planes y convertirlos, a pesar de las potenciales dificultades, en una realidad.

Tras tan exitoso evento no nos queda más que permanecer a la espera de grandes resultados provenientes de tan creativas ideas y tan destacables líderes. Además podemos quedarnos con la motivación y el orgullo de saber que la Universidad de Monterrey está realizando grandes esfuerzos por promover a los futuros innovadores y emprendedores sociales de México.

 

Sesión 6-1

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s