Arranca el concurso Premio Xignux-Udem

El 23 de mayo arrancó oficialmente el Concurso Premio Xignux-UDEM, con la participación de cerca de 40 estudiantes de diferentes universidades del estado de Nuevo León como el ITESM, UANL, UDEM y UR de las carreras de Arquitectura, Diseño Industrial, Economía, Contabilidad, Finanzas, Ingeniería en Desarrollo Sustentable, Ingeniería Mecánica, Química e Industrial, entre otras.

Los alumnos participarán realizando propuestas en las instalaciones de Organizaciones de la Sociedad Civil como la  Fundación John Douglas, Asistencia y Desarrollo Social, Asociación Down de Monterrey, ANDARES, León Ortigosa, Centro para el Desarrollo del Potencial Humano y ARENA.

El concurso busca fomentar la capacidad de trabajo multidisciplinario para desarrollar proyectos reales, con base en principios de sostenibilidad, desarrollando un vínculo entre la teoría y los procesos de diseño, con énfasis en el uso sostenible de los recursos.

Los alumnos diseñarán propuestas únicas, originales e innovadoras, para solucionar de manera sostenible las necesidades de las OSC, al implementar estrategias de minimización de gastos y/o aumento de eficiencia energética

¡Deseamos el mejor de los éxitos a los participantes!

 

DSC_1708

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s