Toman protesta nuevos líderes

Después de un semestre de preparación, campañas electorales y un periodo de votación; las Sociedades de Alumnos de Programa Académico acreditadas tomaron protesta. El pasado 6 de mayo del 2014, el Teatro UDEM se llenó con más de 500 asistentes, quienes fueron testigos de los logros alcanzados por los grupos salientes del Gobierno Estudiantil y de la Toma de Protesta para los grupos entrantes. En este evento participaron 26 grupos salientes y 34 grupos entrantes: Sociedades de Alumnos y Capítulos Estudiantiles.

El culmen del año de gestión y el trabajo realizado por cada uno de los grupos salientes fue reconocido con la entrega de diplomas de la mano del Vicerrector Académico, Dr. Fernando Mata, a los presidentes representantes de cada uno de los grupos. De igual manera, los presidentes de los grupos que tomaron protesta y comenzarán su gestión, recibieron su carta de constancia de registro por parte de la Directora del Centro de la Comunidad Universitaria, Dra. Alicia Cantón.

Yasmín Juárez, presidenta de la Federación de Estudiantes, dio a conocer los cambios que se llevarán dentro de la FEUDEM; organismo que ahora podrá ser electo a través de 4 alumnos por planilla e iniciará su siguiente gestión en noviembre, lo que permitirá un mayor número de planillas contendientes.

“Esta experiencia va mucho más allá de realizar viajes, congresos y de representar a su carrera. Este labor es un compromiso, un compromiso dirigido a estudiantes, directores, institución  y sobre todo, a uno mismo”, así se expresó en su discurso la presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura de Psicología, Ilse Escamilla. Durante el mensaje los alumnos salientes tuvieron la oportunidad de identificarse con la alumna, mientras que los alumnos entrantes comenzaron a entender y motivarse por los retos que vienen en este año de gestión.

Para finalizar la ceremonia, el Vicerrector dirigió la Toma de Protesta de los alumnos entrantes, seguido por un discurso en el que reconoció el trabajo realizado por los alumnos y las horas invertidas en cada uno de los proyectos. De igual manera, motivó a los futuros miembros a seguir trabajando por complementar los estudios académicos a través de proyectos y actividades, así como el convertirse en ciudadanos que quieren ver un México mejor.

 

IMG_2546

IMG_2614

IMG_2598

IMG_2682

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s