Inician la temporada como ganadores en casa

Por: Antonio Morales

Los Troyanos de la Universidad de Monterrey derrotaron tres goles por cero al ITESM Campus Ciudad de México, en lo que fue la primera jornada para la UDEM en el Campeonato de Fútbol CONADEIP-TELMEX.

Con una ceremonia que incluyó himno nacional y saludo entre ambos equipos,  fue como inició esta nueva modalidad del CONADEIP en la cual TELMEX es el patrocinador oficial.

Ambas escuadras al inicio del encuentro salieron con la idea de proponer un fútbol muy atractivo, pero el que resulto más favorable con esto fue el equipo de la UDEM, ya que propuso más a la ofensiva. Durante el primer tiempo el cuadro local llegó constantemente a la portería rival, pero la falta de precisión en la última zona de la cancha, pases equivocados y “fueras de lugar” fueron los elementos que dejaron tomar ventaja en el marcador a los Troyanos.

Ya casi al terminar la primera parte del partido el capitán de la UDEM, Eduardo Garza # 10 cedió un pase a Luis Ramírez #26 quien de primera intención, filtró a Sergio Carranza #9 quien entró habilitado por el centro del campo, para solo tirar a la base inferior izquierda del guardameta borrego y así desnivelar el marcador.

Ya con el 1-0 a favor de la escuadra amarilla, los jugadores locales se mostraron con más confianza y al minuto 45, Marcelo Alonso #7 dio un pase excelso desde la banda izquierda a Sergio Carranza quien controló y a la salida del portero, solo bombeó el esférico para poner el 2-0.

Para la segunda parte la UDEM empezó a manejar mejor el esférico y se dedicó a pasear la pelota por toda la cancha, los jugadores con el marcador a su favor se notaron más tranquilos y más asertivos al momento de soltar la pelota. Se hicieron modificaciones para refrescar la ofensiva y uno de estos cambios Ricardo Delgado #19 fue el que le dio el tercer gol a los regios.

Ya con la goleada el conjunto de los borregos bajo los brazos y dejo que transcurriera el paso de los minutos para terminar el partido.

Los Troyanos de la UDEM no pudieron esperar más jornadas, para demostrar que este torneo cuenta con un equipo muy sólido, tal y como se pudo notar en el partido.

Las acciones se llevaron a cabo este 20 de septiembre a las 10:00hr en la cancha Central de la UDEM.

 

Soccer Varonil 1er Fuerza 2014 (2)

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s