Un espacio más para representar a tu prepa

Con la intención de que los alumnos de bachiller tengan otra plataforma para representar a su unidad, se llevará a cabo el torneo Interprepas de futbol soccer varonil, en el cual medirán sus fuerzas las prepas de Unidad San Pedro, Unidad Valle Alto, Unidad Fundadores, Unidad Obispado y la Preparatoria Politécnica Santa Catarina.

El sistema de competencia es  round-robin, es decir, todos contra todos, de los cuales los primeros 4 equipos pasaran a la semifinal para después los ganadores disputar la final, estamos considerando 7 semanas la duración de este torneo; mencionó Luis Carlos Salinas, coordinador del área de deportes en la Unidad San Pedro.

En el primer juego en la jornada de inicio el pasado viernes 10 de octubre,  la Prepa Politécnica se llevó los primeros 3 puntos, al  vencer 2 a 1 a la USP. En el segundo partido de la jornada, el marcador finalizó  UVA 3 – 1 UFU, ambos juegos disputados en la zona deportiva del campus de la UDEM. La Unidad Obispado descansó en esta fecha inicial.

El objetivo de este torneo es fomentar la sana convivencia entre alumnos de las preparatorias, un espacio más para practicar el deporte, así como el semillero de futuros alumnos que podrían integrarse al equipo representativo.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s