Oktobierfest en la UDEM

“Ein Prosit, ein Prosit, der Gemütlichkeit! Zicke zacke, zicke zacke, hoi, hoi, hoi!”.

Así cantaron los entusiasmados asistentes del Oktobierfest el pasado 13 de octubre en la Sala de Eventos del CCU, donde la UDEM y el Club Alemán en Monterrey se encargaron de traernos esta tradicional fiesta alemana de la cerveza por la Feria Internacional de Alemania que se está llevando a cabo este semestre.

El evento comenzó a las 7 de la tarde con unas palabras de bienvenida de Thomas Buntru (Director de Programas Internacionales), Carlos Ross (cónsul honorario de Alemania en Monterrey), Modesto Alanis (presidente del Club Alemán en Monterrey), y nuestro rector, Antonio José Dieck Assad. Después se sirvió una cena deliciosa y tradicional acompañada con dos cervezas alemanas que, en palabras de Alanis, es el “pan líquido” de la nación.

A lo largo de la noche, las risas no faltaron y el ambiente que se vivió fue muy alegre (aunque a todos nos dolió un poco el chiste de los campeones de este mundial). Incluso hubo concursos para llevarse tarros conmemorativos y una presentación del grupo musical alemán “Cocos de Baviera” (Coconuts aus Bayern).

Cabe mencionar que este evento fue sólo una pequeña parte del Oktobierfest que realiza el Club Alemán en Monterrey desde hace 14 años y que estará toda la semana en diferentes partes de la ciudad, así como una pequeña parte de lo que falta esta Feria Internacional de tan importante país.

Foto 4

 

Foto 5

 

Foto 3

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s