Troyanas buscan remontar

Nota por: Sthepanie Nájera, LCIC

Las troyanas de voleibol femenil categoría mayor de la UDEM perdieron contra el equipo del ITESM Campus Estado de México, siendo ésta su primera derrota en el torneo de Conferencia Conadeip (Conferencia Nacional de Instituciones Privadas). Los partidos de ida y vuelta se llevaron a cabo el pasado 11 y 12 de octubre, en el Estado de México en el gimnasio del ITESM.

El primer partido los marcadores quedaron primer set  29 – 27 a favor de las borregas, segundo set finalizó en 24-26  y el tercero 18-25, siendo el ganador de la disputa el Tec Estado de México.

En el segundo enfrentamiento se obtuvo un partido más reñido con el primer set en 25-20 favor troyanas y el segundo set se gana en 25- 19 a favor de las udemitas. Ya con una ventaja de dos sets ganados, se enfrentan en un tercer set, donde se decidiría si el partido continuaba o las troyanas lo terminaban; lamentablemente en el  tercer set el Tec se impuso ante las visitantes y ganron con marcador de 20-25 y en el cuarto set las troyanas no pudieron impedir la derrota quedando el set en 16-25.

Con un empate se jugó el quinto set, en el cuál se vivió una presión muy grande, ya que los dos equipos trabajaron sus estrategias fuertemente y a pesar del esfuerzo de las udemitas no pudieron remontar; las borregas logran la victoria quedando el marcador 13-15.

Las troyanas esperan sus siguientes partidos de la temporada los días  17 y 18 de octubre, contra la ITESM Campus Guadalajara.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s