Campus Sostenible UDEM

El Día 22 de Octubre se vivió la Sostenibilidad en el Campus de la UDEM con talleres, reciclaje electrónico e inscripciones al programa de Dame Ride UDEM. El evento se llevó a cabo en el marco del Día del Campus Sostenible UDEM 2014 (CSD) “Empoderar el Cambio en el Campus y en la Comunidad”.

Durante la mañana del miércoles se realizó un Acopio de Electrónicos en la entrada del Drop-Off de Valle Poniente, desde las 9:00hrs hasta las 16:00hrs. Con esta opción la Comunidad UDEM tiene la oportunidad de dejar los electrónicos que no utilizan en un lugar para que no sean tirados en los depósitos convencionales y puede evitar contaminar el medio ambiente.

IMG-20141022-WA0001

¡No te preocupes! Seguiremos haciendo más campañas. Misma hora, mismo lugar.

¿Qué puedes traer?

Computadoras, celulares, laptops, impresoras, televisores, grabadoras, cables, consolas de videojuegos, ratones, discos compactos, disquetes, teléfonos, cámaras, tarjetas electrónicas, decodificadores, equipo solares, cartuchos de impresora. Evita dejar lámparas, baterías y electrodomésticos grandes.

Para saber de las próximas campañas, síguenos en nuestras redes sociales en Centro de Sostenibilidad UDEM en facebook, o en el twitter @CentroSOS.

#SerSostenible #CentroSOS #UDEM

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s