Troyanos presentes en la Universiada

Los troyanos de la disciplina de futbol soccer varonil de primera fuerza, ya tienen su boleto para participar en la próxima Universiada Nacional, a celebrarse del 19 de abril al 04 de mayo en la ciudad de Monterrey.

Dentro de la eliminatoria, terminaron como líder del grupo al ganar los 5 partidos programados el fin de semana del 06 al 08 de marzo, siendo el partido más apretado en el marcado UDEM 1 – 0 ITESM Mty.

Éste es el primer año en que como institución participarán más alumnos en la etapa de eliminatoria regional, con la presencia de los equipos representativos de las disciplinas de futbol soccer y futbol rápido varonil; voleibol femenil, tae kwon do,  tiro con arco, atletismo y tenis en ambas ramas.

Los deportes en conjunto tienen más complicado su pase, ya que en esta ocasión, la institución organizadora ya tiene un boleto, comentó el Coordinador de Equipos Representativos, Jorge Mancera.

En este mismo fin de semana, las alumnas de voleibol femenil, desafortunadamente no lograron su pase a la siguiente instancia, al perder su partido contra el ITESM campus Monterrey; siendo ésta la primera ocasión en participar en las eliminatorias para esta justa nacional.

El futbol rápido tendrá su eliminatoria del 13 al 16 de marzo.

IMG-20150308-WA0004

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s