La Tropa UDEM comparte su danza con México

Por quinto año consecutivo se realizó con éxito el evento “Yo bailo por un México mejor” organizado por la Fundación 5X en donde a través de la danza se busca apoyar a personas de escasos recursos con diversos padecimientos. En las funciones de danza celebradas en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad son convocadas academias de danza quienes presentan comparsas infantiles alternando con bailarines de talla internacional como Nico Greetham, Nick García, Autumn Miller, Ashleigh Roos y Kamryn Beck quienes viajan de diferentes países exclusivamente para el evento.

Desde el año pasado se ha invitado a abrir las funciones al Tec de Monterrey y a la UDEM respectivamente. En esta ocasión La Tropa UDEM fue la encargada de abrir las dos funciones del domingo 8 de marzo donde ejecutaron con gran precisión la coreografía “Invierno” de Brisa Escobedo, lo que dejó a las alumnas satisfechas con su participación y muy agradecidas de tener esta oportunidad de hacer labor social a través de la danza.

La alumnas que participaron fueron: Bárbara Rodríguez, Alejandra Treviño, Natalia Guerra, Samantha Cuellar, Lorelú Priego, Valeria Chavarría, Danika Martínez, María José Zúñiga, Sonia Muñoz, Lorena Chan, Magala Güereca, Mariam Elizondo y Haydee Cavazos.

IMG_5596

IMG_5589

IMG_5579

 

 

campuslifeudem

Deja un comentario