¡La liga de líderes transformadores se reúne en el Sábado Extremo!

El pasado 7 de marzo el Centro de Liderazgo y Desafío ¡Lánzate! fue el punto de reunión de 444 líderes transformadores  que vivieron este  Sábado Extremo combatiendo el frío y aprovechando la mañana para trabajar en equipo y fortalecer su integración como grupo al coincidir en cursar Base de Liderazgo este semestre.

El Sábado Extremo es un programa de educación experiencial diseñado para los alumnos que cursan Base de Liderazgo, cocurricular por la que pasan la mayor parte del alumnado de nivel profesional. Su gran objetivo es ofrecer una plataforma para que cada grupo Base viva a través de esta experiencia lo que realmente significa trabajar en equipo y llevando la teoría vista en clase a la práctica de una manera divertida y diferente.

Este programa cuenta con una temática específica que es la de súper héroes. Los alumnos son esos súper héroes que a través de sus talentos y habilidades (súper poderes) superan diversos retos físicos de los que después reflexionan y conceptualizan sus principales aprendizajes.

El Sábado Extremo es una oportunidad para que el grupo logre identificar sus fortalezas y áreas de oportunidad como equipo de manera que al terminar el curso cocurricular, habiendo ejecutado un proyecto de transformación como salón, logren reforzar las fortalezas, pulir las áreas de oportunidad pero sobre todo siendo agentes de cambio en acción.

DSC09494

DSC09456

DSC09215

 

campuslifeudem

Deja un comentario