TALUDEM

Por: Rebeca Flores

El área de pastoral universitaria de AMIESIC, Asociación Mexicana de Instituciones de Enseñanza Superior de Inspiración Cristiana, A.C. tenían la intención de organizar un taller de formación para líderes universitarios.

En julio de 2000, AMIESIC y SEUIA-ITESO, llevaron a cabo en coordinación con la UIA León el primer TALUM, Taller para líderes universitarios México con la participación de universidades privadas de todo México. Llamado actualmente TALUA, Taller de líderes universitarios de AMIESIC. 

El TALUDEM (Taller de Líderes Universitarios UDEM) nace del compromiso adquirido en el TALUM después de haberlo vivido, de ir expandiendo y dando a conocer el proyecto, de forma local, en cada Universidad que hubiera asistido a éste taller. Es el deseo de las personas que han asistido al TALUA en los últimos  años, de llevar a cabo este proyecto que los ha ayudado personalmente a mejorar su vida, tanto universitaria como personal.

TALUDEM, Es un taller básico de formación de líderes dirigido a estudiantes universitarios de la UDEM, tomando como modelo el  TALUM, ahora TALUA.

A lo largo de diez años los alumnos de la Universidad de Monterrey han realizado éste taller llamado, (TALUDEM). Nuestro propósito es formar líderes transformadores de la realidad social, desde su vida profesional, brindando espacios de reflexión que le permita encontrarse y conocerse a sí mismo, proporcionándole herramientas para que el joven pueda darse cuenta de su realidad y así tenga la posibilidad de actuar en ella por medio de acciones y propuestas de servicio concretas. Este semestre dicho taller de liderazgo fue del 27 de febrero al 1 de marzo.

 

Imagen4 (3)

Imagen3

Imagen1 (2)

One comment

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s