CESADE recibe donativo de Rotary International y Club Rotario San Nicolás.

El pasado 26 de Marzo del 2015, el Club Rotario San Nicolás organizó un evento en la Clínica Teresita para hacer entrega en donativo de equipos médicos a la Universidad de Monterrey, Clínica Teresita y a Cáritas de Monterrey. Los equipos entregados fueron auspiciados por Rotary International y Club Rotario San Nicolás.

En el evento llevado a cabo en las instalaciones de la Clínica Teresita ubicado en la Col. Independencia estuvieron presentes representantes de las diferentes instituciones beneficiadas, así como el Presidente actual de Rotary International el Sr. Gary C. K. Huang; el Gobernador del Distrito 4130 de Rotarios, el Sr. Miguel Yga Canavati; el Actual presidente del Club Rotario San Nicolás, el Sr. Luis Jaime Treviño, y fungiendo como maestro de ceremonias el Dr. Gerardo Molina anterior presidente del Club Rotario San Nicolás y con quien se realizaron las gestiones para la realización del donativo.

Los equipos médicos que se donaron a la Universidad de Monterrey fueron: un Eroscan marca Maico para Detección Temprana de Sordera y un Tonómetro de Contacto ICARE para detección temprana de Glaucoma.

Los equipos donados serán utilizados en el Centro de Salud y Desarrollo (CESADE) para beneficio de sus usuarios.

 

cesade

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s