Comienzan las batallas deportivas

Las batallas de los Troyanos de la UDEM iniciaron el pasado viernes 23 de octubre con la participación del equipo de Golf en las competencias de CONADEIP, correspondiente a los Campeonatos Nacionales del semestre de Otoño 2015.

La UDEM es la institución anfitriona del nacional de Futbol Rápido en la rama varonil, de la categoría de primera fuerza. Los Troyanos buscarán quitarse la espina del subcampeonato obtenido el año anterior.

El equipo de Natación, en las ramas varonil y femenil, refrenderán su título de campeones en la categoría juvenil C, en las competencias celebradas en el Domo Acuático del ITESM, Campus Monterrey, en esta misma semana del 26 al 30 de octubre.

Los alumnos de los equipos representativos de voleibol de playa varonil y femenil, tendrán su participación en el Centro de Alto Rendimiento (CARE); así también el equipo de Ajedrez, del 28 al 30 del mes.

Los equipos que cerrarán la participación serán la disciplina de Tae Kwon Do el 31 de Octubre y 01 de Noviembre, además del equipo de Futbol Rápido categoría juvenil C del 03 al 07 de noviembre.

El rol de juegos de las distintas disciplinas los puedes ver en la página de Facebook Troyanos UDEM.

DSC_4072 DSCN3491DSCN3441

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s