Los Troyanos ganan sus batallas deportivas

Los equipos representativos de la UDEM siguen cosechado campeonatos,  en el marco de las competencias de CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas)  en el semestre de otoño 2015.

En la disciplina de natación, el equipo femenil obtuvo su segundo campeonato  de manera consecutiva, además del  subcampeonato para la rama varonil en la categoría de juvenil C. La troyana Fernanda Richaud (LDTM), fue reconocida como mejor atleta femenil, al obtener la mayor puntuación en la competencia.

Por su parte los taekowndoines de la rama varonil de la categoría juveniles, finalizaron como campeones al sumarizar los logros en las competencias de combates y formas, con tan solo diferencia a favor de un punto sobre el segundo lugar. Diego Abaroa (UVA) fue premiado como el mejor atleta varonil de la categoría de menores de 17 años. En la rama femenil, las troyanas se trajeron a casa el tercer lugar.

En lo que respecta a primera fuerza, el equipo de futbol rápido llegó a la final para coronarse campeón en casa, al enfrentarse a su acérrimo rival deportivo en esta disciplina, ITESM Campus Monterrey.  El marcador final fue de 5-3 a favor de los udemitas. El alumno Eduardo Garza (IIS) fue distinguido como el jugador más valioso.

DSC_0394 IMG_20151030_181720 IMG_20151101_134038 DSC_0582

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s