Sábado – Extremo, una experiencia inolvidable

¿Cómo imaginar una mañana llena de actividades, desafíos y diversión? La respuesta es viviendo el Sábado Extremo, un programa de educación experiencial que permite trabajar en equipo para cumplir un mismo objetivo. Este pasado 17 de octubre, se llevó a cabo en el Centro de Liderazgo y Desafío Lánzate UDEM, en el cual más de 400 personas entre participantes y staff se unieron para vivir una experiencia inigualable.

El Sábado Extremo es diseñado para los alumnos actuales de Base de Liderazgo y que a través de éste, vivan un sábado diferente enfocado en el trabajo en equipo, la integración y el asumir un compromiso grupal de mejora.

El programa tiene como temática central la de los superhéroes como una forma de hacerle ver a los alumnos que de nosotros como ciudadanos depende que el bien sea el que triunfe ante las adversidades.

Las actividades están creadas para que los participantes pongan sus habilidades a prueba y usen sus súper poderes y puedan ver qué se necesita para cumplir exitosamente cada reto.

Uno de los objetivos del programa es que los alumnos se reten a ellos mismos y pueda evaluar su desempeño, actitud, determinación y rendimiento. Además, otra parte importante del significado es que los alumnos vean cómo la suma de talentos y habilidades de cada integrante del equipo hace la diferencia al ir encaminados hacia el mismo fin ofreciendo además un alto grado de satisfacción.

Finalmente el programa cierra reconociendo a los equipos que se distinguieron por su desempeño, actitud, porra y uniforme y obviamente no podría faltar la foto del recuerdo. Esa imagen que represente un detonante de memorias divertidas y significativas.

¡Gracias a todos los que fueron parte de esta aventura desde su planeación hasta su cierre!

DSC07731 (1)

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s