Estrenarán coreografía de Andrij Deneka

Con el objetivo de aumentar el nivel técnico de los alumnos y que tuvieran la experiencia de trabajar con un coreógrafo de talla internacional, el reconocido bailarín, maestro y coreógrafo Andrij Deneka viajó desde la ciudad de Nueva York para impartir un taller y montar una coreografía a los integrantes del Dance Group UDEM.

El maestro impartió un taller de danza jazz a los alumnos del 12 al 15 de noviembre en la sala de danza del Centro de la Comunidad UDEM, en el segundo día del taller, se realizó una audición para seleccionar a un total de 5 bailarines con quienes adicionalmente trabajó en largas jornadas el resto del fin de semana la coreografía original.

Deneka, se mostró sorprendido del trabajo y nivel de los alumnos del Dance Group UDEM que en el 2016 esperan competir y presentar esta pieza en diversos eventos.

Entre las alumnas que destacaron durante el taller se encuentran Marcela Medrano y Mariana Barrón de UFU; Mariela Chapa, Natalia Sánchez y Paulina García de UVA; Hannia Cárdenas, Ana Karen Valtier y Caterina Camacho de USP y Miranda Gutiérrez, LRI.

 

campuslifeudem

Deja un comentario