Lunada Misionera

Durante el semestre que termina, el grupo de MisiónEs de la UDEM tuvo el honor de ser anfitrión de la Primer Lunada Misionera de nuestra ciudad; recibimos en nuestra Universidad distintos grupos, con el simple objetivo de reunir nuestros ánimos misioneros, compartir nuestra vivencia del mensaje evangélico y unirnos en fraternidad.

Entre oraciones, dinámicas y hasta fogata, el resultado de este encuentro fue una hermosa convivencia entre los distintos grupos misioneros, y un envío de unos por otros a cada lugar de misión. Nos acompañaron personas de DIEC, FEM, Misiones San Jerónimo, Familia Misionera y de Misiones de la parroquia de San Juan Bosco, quienes a través esa noche descubrimos entre todos un mismo llamado; aún con diferentes caminos, nuestro fin es el mismo; llevar el mensaje de amor de Dios a los demás.

Esperamos en un futuro poder asistir a la Segunda Lunada Misionera, no sólo para participar y aportar nuestra experiencia como Misiones UDEM, sino para enriquecernos todos de los distintos grupos en Monterrey que formamos una sola comunidad misionera. La invitación queda abierta para los grupos que quieran organizarlo.

 

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s