Una generación más del Programa “Líderes Plus”

La nueva generación de egresados de Líderes Plus está conformada por 58 alumnos provenientes de distintas áreas de estudio dentro de la Universidad. Tras un largo año de trabajo y constante esfuerzo los alumnos han llegado a su ceremonia de graduación del Programa de Honores en Liderazgo “Líderes Plus”. Para tan esperada ocasión los alumnos contaron con la Presencia del Dr. Antonio J. Dieck Assad, Rector de la Universidad de Monterrey, el Dr. Fernando Mata Carrasco, Vicerrector Académico, y  la Lic. Isabella Navarro Grueter, Vicerrectora de Formación Integral, quienes formaron parte del presídium durante la ceremonia. Además de importantes directivos, los alumnos contaron con la presencia de varios de sus profesores, padres de familia, amigos y tutores del Programa.

Durante la ceremonia de graduación llevada a cabo el día 30 de Noviembre pasaron al escenario Diana Nevárez y Gerardo Cabriales a dirigir un mensaje en nombre de toda la 9ª Generación. Diana y Gerardo compartieron con la audiencia sus principales aprendizajes, retos y compromisos. Similarmente presentaron, con gran orgullo, los cinco proyectos sociales realizados por la 9ª Generación del Programa de Honores en Liderazgo. Los cinco proyectos realizados durante el año alcanzaron la sostenibilidad logrando su constante replicación en las comunidades donde surgieron. Por último Diana y Gerardo invitaron a sus compañeros de generación a ser constantes e incansables en su búsqueda por una mejor realidad.

Tras la entrega de reconocimientos por parte del Dr. Dieck Assad a los alumnos se invitó a los tutores del Programa presentes a que recibieran un reconocimiento de manos de nuestros directivos. Por último el Dr. Dieck Assad dirigió un mensaje a los alumnos donde los motivó a que continuaran su labor de agentes de cambio como muchos otros exalumnos de la UDEM lo han hecho. El Rector terminó tan inspirador discurso felicitando ampliamente a los alumnos por sus logros.

Posteriormente los alumnos junto con sus tutores e invitados disfrutaron de un ambigú en el lobby del Centro de la Comunidad donde los alumnos aprovecharon para tomar fotos y despedirse tanto de sus compañeros como del Programa en sí. Una generación más cierra su proceso del Programa de Honores en Liderazgo “Líderes Plus” pero el Programa continuará dando inicio a la 10ª Generación del mismo en Enero de 2016.

 

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s