Kike Guajardo, sin límites para emprender

Dentro del marco de la semana del Camino a la Sostenibilidad se presentó el martes 2 de febrero a las 13:00 horas la conferencia de Enrique Guajardo titulada “Sin límites para emprender” en el Teatro de Comunidad Universitaria.

El Centro para la Solidaridad y Filantropía promovió la participación de Enrique, pues es un joven que comparte el valor de la vida y motiva a los jóvenes a través de su testimonio que los sueños pueden ser alcanzados. Kike, como le conocen, es un joven que en dos ocasiones ganó la batalla contra el cáncer. Debido a diversas intervenciones médicas, utiliza muletas que le ayudan a caminar. Independientemente de sus muletas, estas no le han limitado para hacer grandes cosas y lograr retos impensables para él.

Mencionó que quizá las muletas mentales de cada persona son de otro tipo y que esas pueden ser causa de limitantes para avanzar, compartió que “el cáncer no significa muerte, significa lucha”, por lo que invitó a los jóvenes a que no teman al fracaso y a ser conscientes de sus sueños e ir en busca de ellos con toda la pasión.

Submit a comment

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s